Testimonios

Una gran profesional, nos maquilló a mí y a mi madre para mi boda y quedamos encantadas, maquillaje super natural con aerógrafo que dura todo el día y nos dejó super guapas, la recomiendo 100%, la chica es super amable, va a tu casa y se adapta a tu horario.
Isabel Martín HerreroCasada el 14/10/2017 en Alcoy
Mireia es una grandísima profesional, te hace sentir cómoda y tranquila en un día tan importante donde los nervios están presentes. Por no hablar del resultado, espectacular. Estaba preciosísima. Gracias Mireia.
Es una chica majísima, ¡y resuelve todo los que le preguntes! Ella y su equipo me dejaron como una verdadera princesa ! Muchas gracias de verdad.El próximo evento te llamaré sin duda, por cierto en hacer la post boda te haré una llamadita.
La primera impresión que te llevarás de Mireia es que es una chica muy profesional y enamorada de su trabajo, con lo cual va a hacer todo lo posible para que te veas y te sientas genial el día de tu boda. Sabe aconsejarte según tus gustos y podrá adaptarse a tus horarios perfectamente. Y contratar sus servicios tiene además la ventaja de que en sus manos tendrás maquillaje y peluquería de gran calidad.
Nuria ForquesCasada el 16/09/2017 en Ondara
I couldn't be happier with Mireia's work. She did my make-up for my wedding and it looked great. I am not used to using much make up, so Mireia applied a very natural look, for me to be comfortable. Still, it made me feel that I looked special and ready for the big moment. Also, she did a great treatment to reduce my eye bags.Overall, it was a great experience. She was very professional and friendly and assisted me to find the best look.
Sara Alexandra Van DammeCasada el 23/09/2017 en Torrevieja
Hacen un trabajo espectacular. Es un equipo muy eficaz, amable y cercano. Los recomiendo sin duda alguna. Para la prueba escuchan lo que quieres y te aconsejan a la vez. Y el día de mi boda, el trato fue inmejorable.
Me casé le 17 de junio de este año y la verdad es que gracias a Mireia y su equipo todo fue rodado. Buen rollo desde el principio, muchas risas y sobre todo mucha profesionalidad. Se acoplaron en el momento a las demandas de las damas y familiares. Os lo recomiendo 100%.
¡Una auténtica pasada como maquilladora y como persona! Una profesional, y tiene muchísimo gusto a la hora de pintar. Se acopla al 100% a tu estilo y lo que quieras, ¡y es la persona más dulce del mundo! Ella y Richard (¡su peluquero también 100% recomendable!), tuvieron una paciencia infinita con mi familia y nos dejaron preciosas, ¡así que lo recomendamos al 100%! Además nos casamos en Jávea, y vinieron hasta Valencia a hacernos las pruebas con una calidad de maquillajes brutal. ¡100% recomendable y estoy segura que volveré a contactar con Mireia para cualquier ocasión especial!
Helen AbramsonCasada el 20/08/2017 en Barxeta
Mireia y su equipo son encantadores, siempre amable y servicial. Servicio eficiente y muy cualificados. Mi cabello en mi día de la boda parecía fantástico y justo lo que quería. Mi maquillaje parecía natural y también lo que quería. El equipo trabajó duro en la sesión de prueba para obtener el aspecto justo para el día de la boda. ¡No puedo recomendar a Mireia Costa lo suficiente!
Son personas muy profesionales y muy atentas y, sobre todo, muy puntuales. El maquillaje fue perfecto y el peinado también, supieron captar lo que quería, son todos muy profesiones y supermajos. En la prueba me trasmitieron mucha seguridad y todo su material es de muy altas calidad, aguanta todo.