Categoría de Cartera: Efectos Especiales

Maquillaje fantasia Ice Queen

Maquillaje fantasia en JESSAL/ESTETIC 2016 Estamos en Invernalia, un desierto blanco, helado, gélido y cristalino, donde se almacena la mayor reserva de agua dulce y pura del planeta. Su origen data de más de 2.000 millones de años. Cuando los supervivientes de la Casa Stark fueron desterrados del planeta helado Hoth, y después de vagar…
Leer más

Maquillaje Caracterización – Darth Maul

Maquillaje caracterización de Star Wars El maquillaje caracterización de un personaje de ficción de Star Wars, lo he realizado para la fiesta de carnaval. Es muy divertido la realización de estos trabajos, ya que caracterizas personajes que el cliente los ama. Darth Maul en la saga Star Wars llegó a ser Lord Sith. El personaje…
Leer más

Heridas

Creación de un personaje malo con mi compañera Elena Beneyto, en este caso una colegiala caníbal, que después de darse un festín ha sido abatida con un tiro en la frente. Podemos observar los detalles de esa mano que se convierte en instrumento de una uñas muy grandes, esa boca con los restos de su…
Leer más

Rocio Jurado

Las sesiones de caracterización de personajes famosos son, divertidas y exigentes. Los personajes famosos son muy conocidos y todos detectamos los rasgos característicos de estos. En este caso hemos realizado el maquillaje de ojos característico de Rocío Jurado, así como moldeado del rostro para transformar la forma de la cliente a la del famoso. Se…
Leer más

Maquillaje Espectáculo

Cuando realizamos maquillaje para espectáculos, un elemento importante a tener en cuenta es como el espectador va disfrutar de la función. Este maquillaje es para un espectáculo en directo donde el publico tiene que estar ubicado a una cierta distancia del escenario, por lo tanto se utilizan técnicas de maquillajes que permitan apreciar los de…
Leer más

Envejecimiento – Teatro

Trabajo de envejecimiento teatral, maquillaje especifico para la realización de espectáculos en el cual se transforma una persona a la edad que nos interesa. Este maquillaje está realizado con materiales específicos para espectáculos, que nos permite conseguir unos efectos muy realistas. Por ejemplo, como puedes observar las arrugas del cuello.
Leer más