Expertos en belleza

De ojos actuales y labios en boga

Cuando hablamos de belleza, es muy fácil que nos venga a la cabeza establecimientos como salones de belleza, estética, peluquerías, saunas, spa, etc. El concepto belleza se está usando comercialmente por muchos tipos de establecimientos.

Y en la sociedad actual que es cada vez más global, más virtual y más competitivas, entendemos que la mejor solución es la especialización.

Nuestro objetivo es muy claro somos expertos. Porque estamos centrados en una única actividad, el maquillaje.

Esta dedicación en cuerpo y alma al maquillaje nos permite poder ofrecerte servicios excelentes, porque no olvidemos que en el trabajo la excelencia se obtiene por la repetición de rutinas.

Nuestro trabajo es exclusivamente maquillar.

2 Respuestas

  1. ¿Cuánto cobra por el maquillaje para una sesión de fotos? ¿Tiene tarifas por hora o tarifa de sesión? ¿Viajas a los clientes o tienen que venir a tu estudio?
    • pcosta
      Hola Angelina: Gracias por tus preguntas. Las tarifas son por sesión y van en función de las necesidades. Estudiamos cada caso para adaptarnos a vuestras necesidades. Los trabajos los realizamos a domicilio o en estudio, también en función de la comodidad de las clientas. Si quieres más información indícanos un teléfono para poder concretar los detalles y poder realizarte un presupuesto

Agregar comentario