Estilo y Moda

De ojos modernos y labios con clase

Cuando tenemos eventos, actos... todas las personas nos preocupamos de como queremos presentarnos ante la sociedad, pueden ser amigos, invitados, clientes... Nos ocupamos de la ropa, el calzado, los complementos y dedicamos mucho tiempo visitando tiendas, viendo escaparates, leyendo revistas, etc. Queremos saber que colores son los que están a la moda, que líneas marcan la tendencia actual. Tenemos que tener en cuenta que estos elementos van a dar nuestra imagen con una cierta distancia, con perspectiva, como la foto de un paisaje, y lo verdaderamente importante son las distancias cortas, el cara a cara (face to face), es donde las personas nos fijamos en los detalles, donde realmente damos nuestra verdadera imagen, donde tenemos que estar perfectas. Y donde un buen profesional más nos puede ayudar en conseguir la imagen que deseamos.

En el cara a cara es donde nosotros vamos a trabajar contigo para que puedas lucir radiante. La motivación del maquillaje, es evidente, en todas es el mismo, es estar más guapas, pero la forma de conseguir este objetivo varia de forma individual y es la capacidad de recepción, de detalle del maquillador/a en entender nuestro objetivo del maquillaje, el que puede marcar la diferencia y que el resultado final cumpla con tú expectativa. Podemos pretender tener una apariencia más joven, disimular pequeñas imperfecciones, sentirnos más sexys o atractivas, incluso querer aparentar una mayor edad.

Vamos a trabajar con mucha sensibilidad para que puedas lucir toda tú belleza natural de forma elegante, con distinción, con gusto y de plena actualidad, a la vez que transmita tú propio carácter y personalidad.

No hay comentarios

Agregar comentario